• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

Perdonó y pagó el Rayado (VIDEO)

no image

Independiente no liquidó y vio como Banfield lo empató y clasificó

Los Negriazules dominaron y tuvieron más de una ocasión para sentenciar las cosas y estar tranquilos en el juego. El Taladro fue a jugarse al todo o nada y sobre el final logró empatar a dos tantos que por el tema del tanto de visitante los pone en la tercera fase de Libertadores.

El inicio del encuentro parecía ya traer consigo el dominio del dueño de casa que prefirió no especular y se fue con todo a la ofensiva. Apenas diez minutos y ya Maximiliano Barreiro probó en la puerta del área pero el esférico pasó por un costado.

 

Banfield se las arreglaba para tratar de llegar con peligro al arco contrario. Un balón detenido finalmente les abrió el arco y la ventaja en el marcador. A los 24 minutos, falta en el corazón del área sobre Mouche que le permitió a Jesús Dátolo mandarse un golazo de tiro libre.

 

Independiente del Valle no estuvo con rodeos y se repuso del golpe inmediatamente en lo que fue una muestra de tener carácter. A los 29 minutos, balón que recuperaron en mitad de cancha y Billy Arce abrió campo con Luis Ayala que sacó el pase al medio donde Maximiliano Barreiro no perdonó.

 

El cuadro Negriazul arrancó con todo en el complemento para intentar de esta manera ponerse en ventaja. Las imprecisiones en ambos clubes obligaron a tocar la banca sobre todo en el cuadro ecuatoriano para empezar a recibir mejores resultados.

 

Independiente de a poco empezó a asentarse dentro del campo y agarró en una acción dormido a su rival para ponerse encima. A los 65 minutos, bola recuperada por Pellerano y toque para Barreiro que no dudó en asistir directo a Billy Arce que definió de primera en el mano a mano con el golero.

 

Banfield fue a jugarse al todo o nada y dejaron espacios que no fueron aprovechados por su rival y en cambio ellos, sí aprovecharon una de las que tuvieron. Minuto noventa trazado y un despeje de Piedra le permitió a Sperdutti definir directo a las redes.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Richard Schunke y Juan Pablo Segovia; Sebastián Méndez (Efrén Mera), Kéner Arce, Marcos Cangá (Cristian Pellerano) y Luis Ayala; Felipe Mejía (Michael Estrada), Billy Arce y Maximiliano Barreiro.

 

Alineación Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrian Spörle; Eric Remedi, Jesús Dátolo, Juan Pablo Álvarez (Julián Carranza) y Nicolás Bertolo (Mauricio Sperdutti); Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...