• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Sigue dentro de la pelea el Rayado (RESUMEN)

Alejandro Cabeza 3

Independiente le pegó un baile de principio a fin a Guayaquil City

Los Negriazules no bajan los brazos y han quedado apenas a cuatro unidades del líder de la Segunda Etapa. No pueden bajar los brazos de aquí a lo que resta del certamen si es que quieren dar la gran sorpresa. Los Ciudadanos fueron vapuleados por cuatro a cero pero no sorprende el marcador debido a su bajo nivel.

Fue un inicio aplastante del dueño de casa que no estuvo con especulaciones y salió a proponer desde el vamos y a poner a su rival contra las cuerdas. El reloj corrió pero hubo justicia para el local que se fue con ventaja al descanso. A los 39 minutos, León bajó un balón que le permitió a Pellerano definir de primera.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle volvió a salir decidido y de esta manera encontró una nueva conquista. A los 49 minutos, Angelo Preciado se adentró en el área y dejó un balón servido a Plaza que solo tuvo que empujar el mismo.

 

Los Rayados fueron en busca de más pues tenían las herramientas suficientes como para golear y así lo lograron. A los 67 minutos, centro de Angelo Preciado desde la derecha y de primera apareció Alejandro Cabeza para desviar la trayectoria del esférico. Las cosas no se quedaron ahí pues diez más tarde, otra vez Cabeza apareció para poner la cuarta.

 

Alineación Independiente: Moisés Ramírez; Angelo Preciado, Fernando León, Richard Schunke y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano (Andrés Mena), Steven Franco y Gonzalo Plata; Alejandro Cabeza y Stiven Plaza (Janner Corozo).

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; William Vargas, José Hurtado, José Luis Quiñónez y Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino (José Ribas), Edison Caicedo, Pablo Mancilla y Michael Hoyos (Aldair Vásquez); Jonathan Perlaza y Anderson Naula (Alexis Domínguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...