• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se inclinaron por el DT del momento

Sebastian Beccacece

Independiente junta a Fernando Gaibor con un viejo conocido

El elenco de Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, no tardó en conseguir al que será su nuevo entrenador, después de la partida de Ariel Holan.

La dirigencia de Independiente de Avellaneda se inclinó por el entrenador más destacado de los últimos años a nivel local, como lo es el ex asistente técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece.

 

Beccacece llega a asumir un reto muy importante, después de sus pasos por un Defensa y Justicia al que clasificó a múltiples torneos internacionales y con el que estuvo al borde de conseguir la corona del último torneo.

 

Respecto al volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor, también existe una relación con el que ahora es su nuevo entrenador, ya que lo tuvo como asistente técnico durante los días de Jorge Sampaoli en el Club Sport Emelec.

 

En su carrera como entrenador principal, Sebastián ha acumulado experiencia por sus pasos por: Universidad de Chile, Defensa y Justicia y la Selección Sub 20 de la Argentina.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...