futbolecuador.com - Primera alegría para los Mini Rayados (RESUMEN)
Serie B
Latacunga, Ecuador,Sábado 09 Marzo 2019, 17H08

Primera alegría para los Mini Rayados

Independiente Juniors obtuvo un triunfo agónico ante Clan Juvenil

Independiente Jrs

El cuadro filial de los Negriazules ha demostrado que quiere ser protagonista en esta temporada de la Serie B pues hay un buen plantel y calidad para hacerlo. Bastó una conquista sobre la hora para imponerse al patrón sangolquileño.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y hacer de las suyas en campo contrario. La visita mantuvo la calma y evitó a toda costa que su valla fuera golpeada.

 

Para la etapa de complemento, Independiente Juniors fue a jugarse al todo o nada y cuando todo parecía perdido, apareció el gran desahogo. A los 92 minutos, un balón fue bien aprovechado por Wilter Ayoví para alcanzar el triunfo.

 

Alineación Independiente Juniors: Edison Recalde; Mauricio Quiñónez, Luis Loor, Kevin Becerra y Bryan Rivera; Juan Nazareno, Luis Saritama, Gustavo Bustamante y Jordan Rezabala; Wilter Ayoví y Alexis Domínguez.

 

Alineación Clan Juvenil: Rubén Lajones; Maicol molina, Cristian Acosta, Ridder Alcívar, César Villacís; José Ayoví, José Mina, Juan de Dios Lastre, Josue Cortez; Renso Tufiño, Luis Batioja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com