• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

Otro golpe para la Serie A (VIDEO)

Independiente Jrs 2

Independiente Jrs venció con comodidad a U.Católica por la Copa Ecuador

Este martes continuaron las emociones de la Copa Ecuador y su ronda de 16, con un partido disputado en la ciudad de Latacunga. Independiente Juniors dio otra de las sorpresas y dejó la llave muy a su favor.

Independiente Juniors, otro de los clubes de la Serie B que disputa la Copa Ecuador, mostró todas sus fortalezas este día martes, y jugando en casa sacó ventaja de dos tantos a cero sobre la Universidad Católica.

 

El atacante de nacionalidad argentina y único extranjero del filial del Negriazul, fue la gran figura del compromiso al marcar un doblete con el que su equipo toma ventaja de cara a la vuelta en el Olímpico Atahualpa.

 

Alineaciones.

 

Independiente Juniors: Edinsson Recalde; Andy Burbano, Kevin Becerra, Mauricio Quiñónez y Bryan Rivera; Juan Nazareno, Luis Saritama, Wilter Ayoví (Mateo Ortiz) y Cristopher Angulo; Luis Cano (Joao Chavez) y Alexis Domínguez.

 

Universidad Católica: Ángel Mosquera; Edison Carcelén, Yesid Cabezas (Bryan Oña), Emiliano Clavijo (Andrés Oña) y Gustavo Cortez; Jesi Godoy, Diego Armas y Matías Rodríguez (Luis Amarilla); Bruno Vides, Miguel Parrales y Walter Chalá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...