• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Muy poco tiempo para que pueda aportar (RESUMEN)

no image

Independiente ganó en casa pero Fernando Gaibor sumó sólo cinco minutos

Otra competición que tuvo actividad este día domingo en horas de la noche, fue la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda tuvo la posibilidad de ser local, y no les defraudó a los suyos.

El elenco de Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, hizo respetar su casa este día domingo por la noche, y derrotó por dos a cero al elenco de Aldosivi.

 

Fue un partido totalmente controlado por los Diablos Rojos, y de no ser porque en creación se están quedando cortos, el resultado bien pudo y mereció ser más amplio que el registrado al final de los noventa.

 

Jonathan Menéndez y Pablo Hernández fueron los autores de las conquistas del equipo de Avellaneda, que sirven para que el equipo siga siendo parte del pelotón intermedio en la tabla de posiciones.

 

Fernando Gaibor, volante ecuatoriano y quien le ha aportado mucho fútbol al equipo, una vez más fue dejado en el banco de suplentes por su entrenador, ante los reproches de su hinchada. Apenas pudo entrar a los 84 minutos al campo.

 

Independiente: Martín Campaña; Guillermo Burdisso, Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Jorge Figal; Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Pablo Pérez (Francisco Silva) y Cecilio Domínguez; Jonathan Menéndez (Martín Benítez) y Francisco Pizzini (Fernando Gaibor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...