• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Logró sumar el Rayado (VIDEO)

Luis Ayala 4

Independiente empató con Delfín con uno menos en la recta final

Partido vibrante entre Cetáceos y Negriazules que quieren ser protagonistas en esta segunda etapa en la lucha por los puestos de arriba. Ambos aparecieron con buen juego y ocasiones por lo que fue una unidad para cada lado con el uno a uno final.

Fue un arranque de encuentro bastante parejo y que parecía mostrar a un dueño de casa con mayor capacidad para generar peligro. La visita espero a su momento y se fue con ventaja al descanso en una jugada con polémica. En el segundo minuto de adición, Efrén Mera marcó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, el Delfín salió a jugarse al todo o nada y encontró la igualdad en uno de sus mejores hombres. A los 53 minutos, tiro libre de Andrés Chicaiza que se mandó un golazo al clavar el balón en la esquina.

 

Ya los minutos finales fueron de mucha intensidad de parte del Cetáceo que hizo el desgaste por encontrar una nueva conquista. Independiente tuvo que adoptar una postura defensiva al quedarse con uno menos por la doble amarilla de Segovia.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy (Luis Congo) Bruno Piñatares, Henry Patta (Bryan Oña), José Arismendi (Hernán Hechalar) y Andrés Chicaiza; Carlos Garcés.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Steven Franco, Efrén Mera (Richard Schunke) y Angelo Preciado; Felipe Mejía (Janner Corozo) y Alejandro Cabeza (Michael Estrada).

 

*El video será subido en los próximos minutos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...