futbolecuador.com - Manda el Negriazul en Sangolquí (VIDEO)
Serie A
Sangolquí,Domingo 30 Abril 2017, 13H29

Manda el Negriazul en Sangolquí

Independiente del Valle volvió a vencer a Clan Juvenil pero ahora en el Rumiñahui

Independiente del Valle

Aunque no fue su mejor partido, Independiente del Valle no pasó mayores problemas para vencer por 2 a 0 a Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui, dejando noqueado al Patrón de Sangolquí en el fondo de la tabla de posiciones.

 

Luego de la goleada 4x1 que le propinó el Negriazul al Patrón de Sangolquí la fecha pasada en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, Clan Juvenil e Independiente de Valle protagonizaron el primer partido en la historia entre ambos en el estadio Rumiñahui, con los dirigidos por Carlos Sevilla necesitados de una victoria para finalmente abandonar la zona de descenso.

Pero desde un inicio fue el conjunto comandado por Alexis Mendoza el que asumió el rol protagónico, siendo ampliamente superior en los porcentajes de tenencia del esférico. Los jugadores del Clan solamente atinaban a defenderse con lo que tenían pero todo se les complicaría de sobre manera a diez minutos de que culminara el primer tiempo.

Corría el minuto treinta y cuatro, y tras una fuerte entrada sobre Kéner Arce, Narciso Mina se marcharía expulsado con roja directa dejando a los suyos con un hombre menos. Y al 45’, cuando agonizaba la etapa inicial, Billy Arce capitalizó una mala salida de William Ortiz para definir con sutileza y marcar el 1x0 con el que se abrió el marcador.

Contrario a lo que se pudo pensar, Clan Juvenil mejoró para el segundo tiempo a pesar de encontrarse en inferioridad numérica, adelantando líneas en búsqueda desesperada del tanto del empate. Y si bien el equipo de Sevilla incrementó sus números en posesión, era impreciso cuando pisaba el último cuarto de cancha.

Independiente del Valle parecía regular su intensidad sin que Clan Juvenil lograra desequilibrarlo. Y al 74’, Efrén Mera se encargaría se liquidar el pleito luego de recibirla desde un costado y definir a placer frente a Ortiz con el 2x0 que le permitió a los Negriazules escalar hasta el segundo lugar en la tabla de clasificaciones.

Alineaciones

Clan Juvenil:
William Ortiz; Cristian Gaete, Judelín Aveska, Henry León y Jorge Valencia; Jonathan De la Cruz, Jefferson Padilla (Luis Checa), Omar Andrade y Jeison Chalá; Narciso Mina y Juan Villacrés (Rodrigo Sánchez).

Independiente del Valle: Adrián Bone; Cristian Núñez, Luis León, Juan Segovia y Luis Ayala; Dixon Arroyo, Kéner Arce, Jánner Corozo (Felipe Mejía) y Efrén Mera (Wílter Ayoví); Billy Arce y Michael Estrada (Jackson Pita).

*Video de www.elcanaldelfutbol.com

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com