• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

El clasificado a 4tos de Final de Sudamericana se definirá en el ‘Coloso del Batán’ (VIDEO)

Washington Corozo 4

Independiente del Valle tuvo un explosivo Gabriel Torres y consiguió un empate en casa del Caracas

El Independiente del Valle sigue enchufado tras ubicarse como líder de la Liga Pro Banco Pichincha y este miércoles tuvo una gran presentación en territorio venezolano cuando empató sin goles ante el Caracas FC en la Ida de los 8vos de Final de Copa Sudamericana.

Un primer tiempo bastante discreto en que a ambas escuadras les costó ubicarse en el campo de juego para hallar los espacios correctos e intentar abrir el marcador con un gol que los adelante rumbo a los 4tos de Final. Lo más interesante de la primera mitad fue un intento de gol olímpico de Efrén Mera.

 

Para la etapa de complemento, las variantes le surgieron efecto más al club ecuatoriano. El ingreso de Gabriel Torres y Cristian Pellerano volvieron más ofensivo al club ecuatoriano que le faltó efectividad para anotar por lo menos un gol y traer de vuelta un triunfo y casi media clasificación a 4tos de final.

 

A pocos segundos que ingresó el panameño Gabriel Torres ya anotó un gol (al 68’), mismo que fue anulado por estar en offside. Y en los minutos adicionales sobre el final, un bombazo de Fernando León desde tiro libre se estrelló en el vertical, dejando frío al portero Baroja que fue pieza clave en el Caracas. El juego de vuelta será el próximo miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19h30.

 

Alineación Caracas FC: Alain Baroja; Rubert Quijada, Bernardo Añor, Rosmel Villanueva, Eduardo Ferreira (Luis Colmenarez al 62’); Ricardo Andreutti, Daniel Saggiomo (Richard Celis al 58’), Leonardo Flores, Jesús Arrieta (Carlos Espinoza al 72’); Robert Hernández y Néstor Canelón. DT Noel Sanvicente.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia, Ángelo Preciado; Roberto Garcés, Alan Franco, Efrén Mera (Cristian Pellerano al 68’), Washington Corozo (John Sánchez al 62’); Christian Dájome (Gabriel Torres al 76’) y Alejandro Cabeza. DT Miguel Ángel Ramírez.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...