• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

Con membrete de favorito

no image

Independiente del Valle trituró a Colo Colo en la Copa Libertadores Sub 20

El Independiente del Valle Sub 20 cumplió este jueves con su segunda actuación en el marco de la Copa Libertadores de América de la categoría, y lo hizo también con resultados exitosos para su proyecto de formativas.

Tuvo a un grande del continente en frente, y lo arrolló al igual que al equipo peruano del pasado martes. Independiente del Valle trituró, por cinco a cero, al elenco chileno del Colo Colo en la Copa Libertadores Sub 20.

 

El Negriazul de Sangolquí ya sacó el membrete de candidato en la presente edición copera Sub 20, después de un partido casi perfecto, en el que le hicieron dos goles en el primer tiempo y tres en el segundo al Cacique.

 

Yeison Guerrero, Gonzalo Plata y tres conquistas de Stiven Plaza, hicieron que los ecuatorianos sumen tres puntos más, seis en total y ahora con un gol diferencia de más ocho, en la Copa Libertadores Sub 20. Actualmente ya está clasificados y con sobra de méritos.

 

Independiente del Valle Sub 20: Moisés Ramírez; Angelo Preciado, Luis Loor (Mauri Quiñónez) y Samuel Perlaza; Renny Jaramillo, Juan Nazareno, Gonzalo Plata, Jordan Rezabala (Mena) y Yeison Guerrero; Steven Plaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...