• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Victoria en el último minuto de adición para los Rayados! (RESUMEN)

Roberto Ordoñez 11

Independiente del Valle superó ajustadamente a Delfín en Manta para cerrar la 15ta Fecha

Ya cuando todo parecía apuntar a que el cero a cero resultaría inalterable, aparecería el recién ingresado (entró al 81’) Roberto Garcés para en el último minuto de adición, anotar el 1x0 de la victoria para IDV sobre Delfín.

Con la oportunidad de retomar el segundo puesto en la tabla de clasificaciones de la LigaPro Banco Pichincha en caso de obtener una victoria, Independiente del Valle se midió este domingo en el estadio Jocay con el Delfín Sporting Club de Manta por la décima quinta fecha, con el Cetáceo aspirando a arrebatarle el cuarto lugar a los Rayados.

Prometía buen fútbol el duelo entre el Orgullo de Manabí y el Negriazul en el Puerto Mantense pero serían las fricciones y la imprecisión lo que predominaría en la etapa inicial del compromiso, en la cual Roberto Burbano se mostraría como el hombre más incisivo, tratando de inquietar con la media distancia el pórtico defendido por Jorge Pinos.

Y la tónica se mantendría en la etapa de complemento, con continuos detenimientos en el juego debido a sucesivas faltas de lado y lado. A diez minutos de que culminara el cotejo, Pedro Perlaza sería expulsado con doble amarilla por excesos verbales y al 90’+4, Roberto Garcés anotaría de cabeza el 1x0 que le dio los tres puntos al conjunto sangolquileño.

Alineaciones

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, William Riveros y Giovanny Nazareno (Silvio Gutiérrez); Bruno Piñatares, Édison Caicedo, Sergio López (Juan Diego Rojas) y Robert Burbano; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (David Noboa).

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Óscar González; Cristian Pellerano, Alan Franco y Efrén Mera (John Sánchez); Washington Corozo (Roberto Garcés), Cristian Dájome y Claudio Bieler (Alejandro Cabeza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...