• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Duelo de Independientes! (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle superó a su Filial Independiente Juniors en comprobatorio de pretemporada

Incluso con presencia del Jugador 12 de Claro en el conjunto ‘Rayado’, el Independiente del Valle venció 3x1 a su equipo Filial Independiente Juniors - que este 2019 jugará en la Serie B – durante otro amistoso de pretemporada.

A menos de una semana para que oficialmente arranque la Liga Pro 2019 (Serie A), Renny Jaramillo, Enzo Maidana y Luis Cano se lucieron hoy con sus goles en los minutos 17, 30 y 89 para dar la victoria a los que juegan en Primera A. Los recién ascendidos de Segunda Categoría descontaron al 26’ mediante Andy Burbano.

 

Los Rayados del Valle tienen grandes bajas por las jugosas ventas de sus promesas tricolores a Europa: Stiven Plaza al Real Valladolid, Gonzalo Plata al Sporting Lisboa, Sebastián Méndez al Orlando City, Moisés Ramírez a la Real Sociedad, entre otros.

 

Sin embargo, Ismael Rescalvo y su hermano gemelo han armado un nuevo plantel muy joven para dar pelea este 2019 que tendrá nueva modalidad. El primer gran objetivo de los sangolquileños será clasificar a los plays off del torneo ecuatoriano. Este domingo 10 de enero debutan visitando al Deportivo Cuenca a las 14h00.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...