• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

!Boleto sellado para los Rayados! (RESUMEN)

Andrés López 6

Independiente del Valle superó a la Universidad Católica y clasificó a los playoffs

El elenco dirigido por Miguel Ángel Ramírez ha tenido un segundo semestre formidable y está muy cerca de asegurar su participación en los playoffs. El Trencito Azul vuelve a tropezar ante un rival directo y será un tirón de orejas de cara al futuro. Fue uno a cero en el Atahualpa.

Fue una primera parte donde el elenco visitante fue quien dominó en campo contrario e hizo todo lo posible por plasmar su supremacía en el marcador. A los 32 minutos, Alan Franco encaró en el área y combinó con Dájome que definió con arco vacío.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica hizo todo lo posible por revertir su situación y poder de alguna manera alcanzar la igualdad. Pese a sus intentos, no tenían la claridad necesaria para resolver las jugadas en los metros finales.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de la Chatoleí por encontrar el empate a como de lugar. Independiente del Valle supo temar los recaudos necesarios y su defensa estuvo intratable para evitar la caída de su valla.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López. Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Diego Armas, Walter Chalá y Jeison Chalá (Jonathan Betancourt); Bruno Vides.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco (Dani Nieto), Efrén Mera (Jhon Sánchez) y Angelo Preciado; Cristian Dájome (Alejandro Cabeza) y Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...