• TENDENCIAS
hace 2 meses
Independiente del Valle

Independiente del Valle suma TRES puntos gracias a un MARAVILLOSO bloque ofensivo (VIDEO)

Independiente del Valle 3

Barcelona hizo un magnífico primer tiempo, pero su zaga no ayudó y pagó caro el dejarle espacios a un equipo letal

Independiente del Valle supo reponerse a un inicio muy complicado, en el que Barcelona fue bastante más sobre el campo de juego, para finalmente imponerse por tres a uno; gracias a un bloque ofensivo que hizo maravillas este sábado.

El primer tiempo sobre el campo de juego del estadio Banco Guayaquil fue rarísimo, porque Barcelona Sporting Club fue mucho más sobre el mismo, pero Independiente del Valle golpeó y duro en los momentos precisos. Luis Zárate, después de una pelota parada, aprovechó su altura y fuerza en el juego aéreo para abrir la cuenta para los locales. Y a partir de eso todo, absolutamente todo, fue para la visita. Guido Villar salvó una jugada cantada tras remate de Damián Díaz, y luego, tras un autogol de Mateo Carabajal, el VAR advirtió de un fuera de juego que terminó en la anulación del tanto. En contraparte, Junior Sornoza mandó por arriba una acción casi cantada. El empate caería sobre los 32, cuando El Kitu prolongó una jugada maravillosa para que Cristian Solano haga lo que más le gusta, ganar la raya y centrar a ras, encontrando a Francisco Fydriszewski presto para empujarla y celebrar. Los Toreros era dominadores absolutos cuando les cayeron dos baldazos de agua fría. El reloj ya marcaba el minuto 46, cuando Carlos Rodríguez falló en un anticipo que parecía fácil, y Renzo López la mandó a guardar para convertir el dos a uno; y a los 48, Alexander Bolaños hizo un hermoso gol a tres dedos, tras jugada fantástica entre Kendry Páez y Junior Sornoza. Increíble pero cierto, el Negriazul se fue con ventaja de tres a uno al camerino.

 

Ya en la segunda mitad, el equipo de Javier Gandolfi hizo lo justo. Y así fue que el cuadro de Sangolquí le metió el compromiso en la congeladora, ante la desesperación de sus rivales. Fueron muy pocas o ninguna las jugadas de peligro, pero sí llamó la atención que Diego López decidió prescindir de sus mejores futbolistas en ofensiva, como Damián Díaz y Cristian Solano, muy temprano en medio del desarrollo. Salvo Djorkaeff Reasco, que estuve cerca de fabricarse una personal, todo lo demás fue bien controlado por los dueños de casa.

 

En la recta final del compromiso todo fue igual. Independiente del Valle hacía su negocio en el campo de juego, contando con un Yaimar Medina que de alguna manera puso en aprietos al sector diestro de la defensa de Barcelona, pero ya sin que sus compañeros le pongan mucho el acelerador a un partido que estaba ganado. Así, con el tres a uno marcado, se fueron los noventa minutos; mismos que le significan puntaje perfecto a los del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...