• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

La fuerza dividió honores entre Albos y Rayados (RESUMEN)

Juan Anangono 8

Independiente del Valle sigue en la cima tras empate con Liga de Quito

Duelo vibrante el que protagonizaron los Negriazules con el Rey de Copas ecuatoriano. Fueron noventa minutos muy tácticos entre dos equipos que hicieron méritos para triunfar. Al final, debieron darse un apretón de manos luego del uno a uno.

Fue una primera parte bastante táctica y que mostró a ambos clubes decididos a adueñarse de la posesión de pelota. Una de las pocas claras estuvo para el dueño de casa con un tiro libre que Anderson Julio estrelló en el poste.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle sorprendió a todos con tanta decisión y un tanto que salió desde el camerino. Era la primera acción de la segunda parte cuando apareció Washington Corozo para burlar la cobertura de Gabbarini.

 

Liga de Quito estuvo un par de pasajes golpeado pero se logró sacudir y esto encaminó las cosas para que se hagan con la igualdad. A los 66 minutos, centro de Chalá que Anangonó conectó de cabeza y le permitió a Anderson Julio empujar el esférico bajo el arco.

 

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, José Ayoví (Adolfo Muñoz), Jhojan Julio (Andrés Chicaiza) y Anderson Julio; Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Angelo Preciado, Fernando León, Luis Segovia y Luis Ayala; Roberto Garcés, Alan Franco, Efrén Mera (Juan Govea) y Washington Corozo (Jhon Sánchez); Christian Dájome y Claudio Bieler (Alejandro Cabeza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...