futbolecuador.com - Invitación especial al Campeón de la Sudamericana (OFICIAL)
Independiente del Valle
Lima, Perú,Lunes 06 Enero 2020, 12H33

Invitación especial al Campeón de la Sudamericana

Independiente del Valle será el rival de Sporting Cristal en la “Tarde Celeste”

Independiente del Valle 33

Al igual que la mayoría de clubes de renombre en Sudamérica, el Sporting Cristal de Perú realiza un partido especial para presentar su equipo año a año. Y para este 2020, el rival que escogieron fue un club del Ecuador.

Independiente del Valle pasó la historia del balompié con su sensacional campaña internacional 2019, con la que dejó en el camino a gigantes como Independiente de Avellaneda y Corinthians para coronarse Campeón de la Copa Sudamericana venciendo en la final a Colón (ARG).

Y conscientes del renombre que ha adquirido a nivel sudamericano después de que en 2016 ya diera un aviso llegando a la final de la Copa Libertadores, los directivos de Sporting Cristal decidieron extenderles una invitación especial a los Negriazules de Sangolquí.

Por eso es que, a través de sus medios oficiales, el popular cuadro peruano cuya sede radica en Lima ha anunciado que será IDV el rival al que enfrentarán en la denominada ‘Tarde Celeste’ del próximo 19 de enero, en la que presentarán sus nuevos uniformes y su plantilla 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com