• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Amanecerán como líderes los ‘Rayados’ (RESUMEN)

Independiente del Valle 9

Independiente del Valle se impuso a domicilio sobre Mushuc Runa y ambos quedaron listos para Sudamericana

Aunque no estuvo dirigiéndolos Ismael Rescalvo por suspensión ni Hamilton Piedra en el arco, el Independiente del Valle no tuvo problema para pasarle por encima al Mushuc Runa y ganarle a domicilio dos goles por cero. Anotaron Ángelo Preciado y Cristian Pellerano. Así, ambos clubes quedaron listos para viajar y debutar en Copa Sudamericana 2019.

Pese a que el ‘Ponchito’ fue más los primeros quince minutos con Joel Estupiñán y Fabio Renato al comando, dos opciones claras de gol motivaron al ‘Rayado’ para que se lance al ataque. Así fue como encontraron el primer gol del partido, al minuto 21, después de un tiro de esquina cobrado por Efrén Mera, apenas peinado por Fernando León y empujado por Ángelo Preciado.

 

Y fue justamente el ‘cabezón’ Preciado quien después del gol tuvo más oportunidades de ampliar el marcador, ya que el gol afectó al dueño de casa y solo una vez más se aproximaron al arco defendido por Jorge Pinos. IDV pudo ampliar la cuenta pero Washington Corozo erró dos goles ya cantados.

 

En la segunda mitad, el ingreso de Jorge Palacios ayudó al conjunto local en ataque los primeros minutos, sin embargo un contragolpe mortal al minuto 52 luego de un córner a favor del Mushuc Runa, permitió que Washington Corozo pique con el balón por su lado izquierdo y con un centro perfecto al corazón del área aparezca Cristian Pellerano solo para empujar el balón al fondo de las redes.

 

El segundo gol dejó sin reacción al ‘Ponchito’, ya que no volvieron ni a asomarse en el área de Jorge Pinos. Mientras que el ‘Rayado’ tuvo varias oportunidades de gol, la mayoría comandas por el jugador del partido: Washington Bryan Corozo, pero ninguna concretada.

 

Independiente del Valle amanecerá como puntero de la Serie A ya que acumuló 13 puntos, pero queda a la espera de los juegos de otros cinco clubes como Macará, D. Cuenca, U. Católica, Delfín y Liga de Quito. Mientras que el Mushuc Runa se mantiene en la posición 11° con solo 5 unidades.

 

Antes de enfrentar la séptima jornada de Liga Pro Banco Pichincha, el ‘Ponchito’ debutará internacionalmente este martes (17h15) en Copa Sudamericana visitando al chileno Unión Española, mientras que los muchachos de Ismael Rescalvo visitarán también por Copa a Unión de Santa Fe el miércoles a las 19h30.

 

Alineación Mushuc Runa: Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba, Glendys Mina; Marco Carrasco (Henry Patta al 72’), Darío Bone, José Ramírez, Fernando Fajardo (Jorge Palacios al 46’), Joel Estupiñán (Bagner Delgado al 79’); Fabio Renato. DT Geovanny Cumbicus.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Luis Segovia, Luis Ayala; Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Ángelo Preciado, Efrén Mera (John Sánchez al 75’); Washington Corozo (Óscar González al 86’) y Enzo Maidana (Alejandro Cabeza al 66’). DT Juan Rescalvo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...