• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Independiente del Valle se embolsa una Millonada por su Campaña Internacional de 2022! (OFICIAL)

Independiente del Valle 12

Con su clasificación a 4tos de final de Sudamericana, el Matagigantes y acumula más de 4 millones en premios

Es el único club ecuatoriano que sigue con vida en torneos Conmebol en esta temporada 2022 y con su clasificación a 4tos de final de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle incrementó aún más la millonaria cifra que va acumulando por concepto de premios.

Al haberse coronado Campeón de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, Independiente del Valle se aseguró la clasificación de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y el jugoso premio económico que eso conlleva de parte de la Conmebol.

Fueron USD 3 millones los que recibió el Matagigantes por jugar la fase de grupos de la Libertadores 2022 (1 millón por cada partido de local). Y si bien no logró seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso de América, pudo meterse en las fases finales de la Sudamericana.

Al cerrar 3ero en la fase de grupos de la Libertadores, IDV se quedó con el “premio consuelo” de clasificar a octavos de final de la Sudamericana 2022, lo cual le representó un ingreso de USD 500 mil adicionales para los Rayados de Sangolquí por disputar dicha fase.

Pues al haber derrotado a Lanús en 8vos y clasificar a 4tos de final de la Sudamericana, IDV se embolsó USD 600 mil adicionales para sumar un gran total, hasta el momento, de 4 millones 100 mil dólares. Así como por transferencias de jugadores, sus campañas internacionales le siguen generando importantes ingresos al Campeón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...