futbolecuador.com - El Negriazul ata a tres jugadores más
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 07 Enero 2020, 15H03

El Negriazul ata a tres jugadores más

Independiente del Valle próximo a firmar con dos nacionales y un extranjero

Jacob Murillo

Después de la llegada de Fernando Guerrero al Independiente del Valle, tres jugadores más ya han llegado a un principio de acuerdo para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2020 en que tendrán fase de grupos de Copa Libertadores.

Este día martes por la mañana, radio La Red de Quito prácticamente confirmó que los jugadores Beder Caicedo, Jacob Murillo y el argentino Lorenzo Faravelli, ya son jugadores del Independiente del Valle.

 

Beder Caicedo, lateral izquierdo de 27 años, ha sumado recorrido profesional en clubes como: Abuelos FC, Deportivo Coca, ESPOLI, América de Quito, Técnico Universitario, Delfín y Barcelona Sporting Club.

 

Jacob Murillo, extremo por izquierda también ecuatoriano de apenas 26 años, ha tenido pasos por el Centro Deportivo Olmedo, Delfín de Manta y Liga de Quito de Ecuador; además de Estudiantes de La Plata de Argentina.

 

Finalmente Lorenzo Faravelli, delantero argentino con 26 años actualmente, ha jugado en equipos como: Newell´s Old Boys, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán de Argentina; además de Unión Española de Chile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com