futbolecuador.com - Llega de la Segunda División de España (OFICIAL)
Independiente del Valle
Sangolquí,Viernes 19 Julio 2019, 13H20

Llega de la Segunda División de España

Independiente del Valle presentó oficialmente al delantero español Daniel Nieto

Daniel Nieto

Se lo tenía bien guardado el entrenador Miguel Ángel Ramírez. Este viernes, Independiente del Valle presentó oficialmente al delantero español Daniel Nieto como su nuevo delantero. Llega de la 2da División del fútbol ibérico con un contrato hasta diciembre de 2020.

 

Acaba de obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 eliminando al Caracas Fútbol Club de Venezuela. Y el cuadro del Negriazul de Sangolquí sigue pensando en nutrir su delantera tratando de que este año sea el que finalmente puedan conseguir un título.

Este mediodía, en una rueda de prensa efectuada en el complejo de Independiente del Valle ubicado en Chillo Jijón, Santiago Morales, gerente deportivo de los Rayados, presentó oficialmente al delantero español Daniel Nieto como su más flamante refuerzo.

“Tuve acercamientos con Santiago Morales y con el Míster Ramírez que me convencieron de venir a este club. Tiene un complejo enorme, que no lo imaginaba. Y me gusta la idea de la formación de jugadores jóvenes”, manifestó el ariete español en sus primeras palabras como jugador de IDV.

Daniel Nieto tiene 28 años y llega proveniente del Numancia de la segunda división española, habiendo jugado previamente para el Espanyol B, el Girona FC, el Alcorcón, el FC Barcelona B y el Eibar en España, militando una temporada en el Skoda Xanthi de Grecia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com