• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Un Cachorro puso la noche de Negriazul (RESUMEN)

Efren Mera 4

Independiente del Valle pegó a Fuerza Amarilla con dos golazos de Efrén Mera

Los Rayados del Valle se ubican terceras en la Liga Pro Banco Pichincha y parece que en unas jornadas más, también sellarán su clasificación a los playoffs. Una semana más que la Banana Mecánica cae y parece que este dos a cero los empuja un poco más a confirmar su descenso.

Fue una primera parte con claro dominio por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y encontró la primera conquista en uno de sus elementos de mayor experiencia. A los 32 minutos, Efren Mera se despachó con un golazo de tiro libre.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle volvió a salir con todo para golpear en campo contrario. Pese a sus intentos, el arco se les negaba como en el disparo de Alan Franco en 59 minutos que el poste devolvió.

 

El cuadro Negriazul supo mantener con calma el juego en su favor e iba a bastar que nuevamente se frote la lámpara mágica para que llegue la segunda. A los 67 minutos, tiro libre de Efrén Mera que volvió a acabar en el fondo de las redes.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Anthoni Landázuri, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco (Roberto Garcés), Efren Mera (Dani Nieto) y Washington Corozo (Alejandro Cabeza); Cristian Dájome y Gabriel Torres.

 

Alineación Fuerza Amarilla: José Camacho; Jipson Orobio, Cesar Batalla, Emerson Perea (Jhonnier Campoverde) y Nixon Folleco; Jose Valdiviezo, Ignacio Avilés (Jefferson Arisala), Jhon Campoverde, Walter Zea y Davison Jama; Sergio Mina (José Bonilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...