futbolecuador.com - Todo listo en el Rayado para el objetivo Sudamericana (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Viernes 11 Octubre 2019, 11H54

Todo listo en el Rayado para el objetivo Sudamericana

Independiente del Valle partirá a Paraguay para jugar con Colón el 6 de noviembre

Independiente del Valle 35

Los días pasan en el calendario y seguramente en la escuadra Negriazul aumentará un poco la ansiedad porque llegue la tan anhelada final. Se vendrá un campeón inédito para el continente y todo un país hace fuerza por ellos.

Andrés Larriva conversó con La Red respecto a cuantas personas apoyarán a los Rayados en Asunción. “Nosotros estamos calculando que entre 1.200 personas estaremos apoyando a IDV en el estadio, entre ellos estaremos dirigentes, familiares de los jugadores, auspiciantes y más invitados”.

 

La logística ha sido brillante y se sienten seguros en ese aspecto. “Conmebol organizó todo antes de llegar a la final, en la instancia anterior (semifinales), nos reunieron a delegados de los cuatro clubes, allí ya nos dieron a conocer el hotel que nos vamos a hospedar, la cancha donde vamos a entrenar”.

 

Larriva añadió que tienen previsto trasladarse rumbo a Asunción el próximo 6 de noviembre y su base de entrenamientos hasta la gran final será el Defensores del Chaco donde Olimpia actúa como local.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com