• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El Bitricampeón frustró el festejo del Negriazul en el Atahualpa (VIDEO)

Moises Ramirez

Independiente del Valle no pudo mantener su ventaja y El Nacional evitó que consiguiera el triunfo que tanto necesitaba

IDV se imponía con un gol de Stiven Plaza, jugador al que llamó personalmente Ronaldo para llevárselo a su Real Valladolid, pero El Nacional salvó un empate 1x1 con un golazo de palomita de Daniel Angulo. Con este resultado, el Negriazul quedó a seis puntos de Macará.

Necesitado de una victoria para acortar distancias con el Club Deportivo Macará que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa, Independiente del Valle visitó este domingo el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar al Club Deportivo El Nacional, que ya no juega por nada en esta recta final de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Hubo ocasiones para los dos bandos pero ninguno logró capitalizarla y a cinco minutos de que culminara el primer tiempo, Moisés Ramírez sería expulsado con roja directa por desviar el balón con sus manos fuera del área en un ataque de Cristian Lara, dejando el Negriazul con uno menos, sin que los Puros Criollos lograran sacar provecho de ello en la etapa inicial.

Al cumplirse una hora de juego, Luis Segovia vería su segunda amarilla por golpear sin balón a Gonzalo Plata y también sería expulsado, poco antes de que Stiven Plaza abriera el marcador con un potente disparo que venció la floja resistencia de Johan Padilla al 68’. Y al 76’, aparecería Daniel Angulo para macar con un golazo de palomita el 1x1 que resultaría inalterable.

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional:
Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Ángel Gracia; Marco Montaño (Jorge Ordóñez), Roberto Garcés, Manuel Balda y Christian Lara (César Batalla); Adolfo Muñoz (Víctor Corozo) y Daniel Angulo.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Luis León, Ríchard Schunke y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano (Jánner Corozo) y Steven Franco; Alejandro Cabeza (Hamilton Piedra), Stiven Plaza y Gonzalo Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...