• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Persigue un nuevo sueño copero el Negriazul (PREVIA)

no image

Independiente del Valle libra la revancha con Banfield por Libertadores (19h30)

Motivado por su historial en casa y el resultado del partido de ida, Independiente del Valle saldrá esta noche en busca de la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, en la revancha contra el Club Atlético Banfield.

 

El gol agónico que anotó de penal Maximiliano Barreiro en el primer round disputado en la capital argentina, inclina ligeramente la balanza a favor del Negriazul de Sangolquí, que esta noche hará de local en el estadio Olímpico Atahualpa buscando extender su invicto histórico como local en la Copa Libertadores.

Independiente del Valle se ha mostrado invencible enfrentando en territorio ecuatoriano a equipos argentinos por el torneo de clubes más prestigioso del continente. Registra victorias sobre gigantes como Estudiantes de la Plata (2015), River Plate (2016) y Boca Juniors (2016) y tan solo un empate, el cosechado ante San Lorenzo 2014.

Gabriel Schurrer repetiría la línea de tres en el fondo pero se lanzaría al ataque con tres elementos de ofensiva. Billy Arce (revelación de la Serie A 2017), Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro integrarán el tridente ofensivo con el cual Independiente irá en busca de un nuevo objetivo en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

Basta con que el cero prevalezca en su valla.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Bryan Rivera, Richard Schunke y Juan Pablo Segovia; Marcos Cangá, Kénner Arce, Sebastián Méndez y Luis Ayala; Billy Arce, Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro.

Club Atlético Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Sporle; Eric Remedi, Juan Álvarez (Enzo Kalinski), Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

Referí: Eber Aquino (PAR)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...