• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Romper el invicto llanero, la misión de los Rayados (VIDEO-PREVIA)

Independiente del Valle 7

Independiente del Valle libra el primer round contra el Caracas por los 8vos de final de la Copa Sudamericana (15h00)

Dejó en el camino a la Universidad Católica de Gustavo Quinteros y ahora, Independiente del Valle se apresta a librar el primer round contra el Caracas FC rumbo a los cuartos de final de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Esta tarde, a partir de las 15h00, Independiente del Valle disputará el partido de ida contra el Caracas Fútbol Club por la ronda de los dieciséis mejores equipos de la Copa Sudamericana, teniendo a la victoria como misión en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Esta será la primera vez que se enfrenten ambos equipos a nivel oficial, con el cuadro de la capital venezolana manteniendo un invicto de 5 partidos jugando como local ante clubes ecuatorianos, registrando 4 victorias y un empate, sin haber concedido ni un solo gol.

Claro que los Rayados de Sangolquí tienen buenos recuerdos de sus visitas a Venezuela, ya que en las dos únicas veces en las que jugaron en dicho país por Copa Sudamericana, salió con victorias: frente al Deportivo Anzoátegui (2x0 en 2013) y Trujillanos (1x0 en 2014).

Alineaciones tentativas

Caracas Fútbol Club: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada y Bernardo Añor; Néstor Canelón, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores y Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Alan Franco, Roberto Garcés y Cristian Pellerano; Washington Corozo, Alejandro Cabeza y Cristian Dájome.

Referí: Ivo Méndez (BOL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...