• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

No tuvo otro remedio que el quirófano (OFICIAL)

Richard Schunke 3

Independiente del Valle informa que Ríchard Schunke ha sido operado por su lesión de rodilla

Causó preocupación la manera en la que abandonó la cancha del estadio Rumiñahui en el empate sin goles con el América de Quito, y este lunes, IDV confirmó que el zaguero argentino Ríchard Schunke ha sido operado en su rodilla.

Es uno de los hombres de confianza de Ismael Rescalvo y por ello, a pesar de que arrastraba molestias en su rodilla, el cuerpo técnico y el jugador decidieron que Ríchard Shunke jugara contra el Club América de Quito por la quinta fecha de la LigaPro ‘Banco Pichincha’.

Claro que el backcentral argentino de 27 años no pudo completar el duelo en el que los Negriazules empataron 0 a 0 con los Cebollitas en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, viéndose obligado a abandonar la cancha por lesión al poco tiempo de iniciado el segundo tiempo.

“Schunke ha teñido problemas en su rodilla y no pinta bien, esperemos que no sea grave”, manifestó Juan Rescalvo, hermano y AT de Ismael, en la rueda de prensa posterior al cotejo. Y este lunes, IDV confirmó que Schunke ha sido operado en su rodilla, sin precisar un tiempo estimado de recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...