• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡¡¡Los Rayados se traen la copa para Ecuador!!! (OFICIAL)

Independiente del Valle 40

Independiente del Valle es campeón de la Sudamericana

Los Negriazules cumplieron con el cometido y nunca dejaron de soñar. Una labor de toda una temporada tiene su merecida recompensa a un plantel serio y dedicado siempre a ser protagonista en lo deportivo. Ante Colón fueron claramente superiores e incluso con un penal atajado, se han impuesto por tres a uno. ¡Salud Campeones!

Fue un gran primer tiempo realizado por Independiente del Valle que fue capaz de plasmar su manejo de la posesión y a balón detenido se puso en ventaja. A los 25 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro de Cristian Pellerano y en el área definió de cabeza Fernando León.

 

El encuentro estuvo suspendido por más de media hora por la fuerte lluvia en la Nueva Olla. Tras la reanudación se vino un nuevo golpe Rayado. A los 42 minutos, corrida letal de Jhon Sánchez. Este encaró en el área y sacó un disparo que se desvió en un defensor y se fue a las redes. Vila)

 

Para la etapa de complemento, Colón salió con todo al tener la obligación de meterse de vuelta en el juego. Parecía que todo estaba en su favor pues en 55 minutos les pitaron un penal polémico en su favor. Jorge Pinos estuvo atento y le negó la conquista al Pulga Rodríguez.

 

Los minutos finales ya fueron de murmullos en la Nueva Olla pues el Sabalero no encontró los caminos para poder volver a estar de vuelta en el desafío. Pese a todo esto, el partido se puso emocionante pues cayó el descuento con Olivera cuando transcurrían 88 minutos. La alegría ecuatoriana se confirmó en 95 minutos con el tanto de Dájome.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Shunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Efrén Mera (Roberto Garcés), Alan Franco y Jhon Sánchez (Alejandro Cabeza); Cristian Dájome y Gabriel Torres.

 

Alineación Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo (Jorge Sánchez), Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar (Cristian Esparza); Federico Lértora, Cristian Bernardi (Tomás Chancalay), Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...