• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¡Sueñan con una nueva Final los Rayados! (PREVIA-VIDEO)

Independiente del Valle 7

Independiente del Valle debuta en la Copa Sudamericana 2019 enfrentando a Unión en Santa Fe (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Independiente del Valle cumplirá con su debut en la edición 2019 de la Copa Sudamericana, enfrentando a Unión de Santa Fe en el partido de ida por la primera ronda del certamen.

Envalentonado por la victoria 2x0 que obtuvo sobre Mushuc Runa en Echaleche para situarse de momento en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro Banco Pichincha, Independiente del Valle inicia hoy una nueva aventura internacional, esperando igualar o mejorar la campaña del 2016 en la que alcanzó el Subcampeonato de la Copa Libertadores de América.

Al frente estará Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, en un partido que marcará el primer duelo entre ambos clubes por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con el Negriazul de Sangolquí manteniendo un invicto de cuatro partidos frente a clubes de Argentina por enfrentamientos internacionales oficiales.

Por su parte, Unión estará cumpliendo con su debut histórico en torneos de la Conmebol, conociendo el antecedente de que tan solo un equipo argentino registró una caída ante clubes ecuatorianos por la Copa Sudamericana, cuando el Club Atlético Vélez Sarsfield cayó 1x0 ante LDU en 2011, registrándose 7 victorias y 3 empates en los 10 partidos restantes.

Alineaciones

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Nicolás Mazzolla y Franco Troyansky.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis León, Luis Segovia y Luis Ayala; Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Efrén Mera y Washington Corozo; Enzo Maidana y Alejandro Cabeza.

Referí: Gustavo Murillo (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...