• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

Chilenos y paraguayos para el Negriazul

no image

Independiente del Valle conoció sus árbitros para Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), anunció este día viernes en horas de la tarde, las ternas de árbitros que dirigirán los partidos de la segunda ronda en la Copa Libertadores 2018.

Después del debut del Macará de Ambato, llegará el turno del Independiente del Valle, en procura de la clasificación a la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América, en llaves dobles frente a Banfield de la Argentina.

 

El partido de ida se disputará el día martes 30 de enero del presente a las 21h30 locales (19h30 de Ecuador), en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, y será dirigido por los chilenos: Roberto Tobar (central), Edison Cisternas (línea 1), Alejandro Molina (línea 2) y César Deischeler (cuarto juez).

 

La vuelta se jugará el martes 6 de febrero a partir de las 19h30 de Ecuador (21h30 de Argentina), en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, Ecuador, y será conducida por los paraguayos: Eber Aquino (central), Milciades Saldivar (línea 1), Roberto Cañete (línea 2) y Ulises Mereles (cuarto juez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...