• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Independiente del Valle avanza a octavos de final de la Sudamericana! (RESUMEN)

Mateo Carabajal 3

El Negriazul desquició a Lanús con un perfecto orden defensivo y ahora se le viene el Deportivo Táchira

En un partido en el que tuvo un orden defensivo extraordinario, con mérito por haber jugado casi todo el segundo tiempo con uno menos, Independiente del Valle avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar cero a cero con Lanús.

En el primer tiempo y a lo largo de todo el partido, siempre fue Lanús el que tomó el control de la pelota, ante un Independiente del Valle que, fiel a su estilo, no se encerró en lo más mínimo. El mérito del elenco ecuatoriano fue siempre mantener a su rival lejos de su arco, que cuando fue aproximado estuvo correctamente defendido por Moisés Ramírez. Así se fue la primera mitad.

 

La segunda parte inició con complicaciones para el Negriazul de Sangolquí, ya que muy pronto se quedaría con un hombre menos, después de una exagera expulsión directa de Jonathan Bauman. Sin embargo, y pese a eso, el elenco ecuatoriano tuvo dos aproximaciones muy claras en los pies de Jaime Ayoví y Fernando Gaibor para abrir la cuenta. Por su parte, el Granate desesperaba con el balón en su poder, pero sin ser peligroso sobre la portería visitante.

 

Sobre el final, salvo un susto por un error cometido entre Luis Segovia y Johanner Chávez por derecha, el Mata Gigantes Ecuatoriano mantuvo el orden, especialmente defensivo, y pese a la desesperación del cuadro argentino, que se perjudicó a sí mismo con una serie de cambios que le quitaron ritmo al encuentro, se mantuvo el cero y con eso la clasificación a octavos de final fue para Independiente del Valle. Todo esto, después de interminables siete minutos adicionales.

 

Alineaciones.

 

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini (Mateo Sanabria) y Matías Pérez; Tomás Belmonte, Maximiliano González (Samuel Careaga – Julián Aude), Lautaro Acosta (Franco Orozco) y Raúl Loaiza; José Sand y Lucas Varaldo (Claudio Spinelli).

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; William Vargas, Fernando Gaibor (Marco Angulo), Lorenzo Faravelli (Danny Cabezas), Junior Sornoza (Mateo Ortiz) y Johanner Chávez (Beder Caicedo); Jonathan Bauman y Jaime Ayoví (Lautaro Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...