• TENDENCIAS
hace 5 meses
Independiente del Valle

Independiente del Valle apunta a un entrenador de enorme recorrido por si se va Anselmi

Juan Carlos Osorio 3

En el Negriazul apuntan a uno de los técnicos colombianos de mayor trayectoria profesional para su proyecto

Más allá de que en Independiente del Valle no lo han dicho públicamente, internamente ya saben que Martín Anselmi lo dejará al terminar la temporada 2023, y ante aquello su dirigencia tiene que empezar a moverse en el mercado.

El pasado día jueves, durante la transmisión del compromiso entre Venezuela y Ecuador, el colega Fabián Godoy de DSports reveló que Independiente del Valle ha iniciado sondeos con el experimentado entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

 

Osorio, cuya última experiencia fue en esta temporada en el Zamalek de Egipto, es uno de los directores técnicos de mayor renombre en su país, pero ha esperado con paciencia por un proyecto serio; justamente como en del Negriazul.

 

Juan Carlos cuenta con una importante trayectoria profesional en clubes como: Metrostars de los Estados Unidos y Manchester City de Inglaterra como asistente técnico. Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional de su país; Chicago Fire y New York Red Bull de la MLS; Puebla de la Liga MX y Sao Paulo de Brasil; además de las selecciones nacionales de mayores de México y Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...