futbolecuador.com - Termina un ciclo en el Negriazul de Sangolquí (OFICIAL)
Independiente del Valle
Sangolquí,Jueves 28 Junio 2018, 12H01

Termina un ciclo en el Negriazul de Sangolquí

Independiente del Valle anuncia que finiquitó su relación con Gabriel Schurrer

Gabriel Schurrer

Terminó la racha que lo tenía peligrosamente cerca de la zona de descenso, pero aún con los resultados positivos obtenidos en las últimas fechas, la directiva de IDV decidió rescindir su contrato con Gabriel Schurrer.

 

Llegó a registrar seis partidos consecutivos sin obtener un solo punto (al caer 3x2 ante LDU en el estadio Olímpico Atahualpa), lo cual generó una serie de rumores y especulaciones en torno a la continuidad del estratega argentino Gabriel Schurrer al frente del timón de Independiente del Valle.

Y luego de que posteriormente consiguiera un empate 1x1 con Universidad Católica, un triunfo por 3 a 1 sobre el Club Deportivo Cuenca y una nueva victoria por 1 a 0 sobre el Guayaquil City, la directiva del Negriazul decidió dar por terminado el ciclo de Schurrer como el entrenador de los Rayados.

“Destacamos y agradecemos el gran profesionalismo de Gabriel Schurrer (DT), Leandor Sime (AT), Gustavo Zubeldía (PF) y Juan Zubeldía (AT), así como su calidad de persona… Deseamos lo mejor para este gran grupo de profesionales”, se lee en el comunicado con el que IDV anuncia oficialmente la rescisión de contrato con el entrenador gaucho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com