• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Español, de 36 años y dirigió a un grande de Colombia (OFICIAL)

no image

Independiente del Valle anuncia a Ismael Rescalvo como el sucesor de Gabriel Schurrer

Poco después de que comunicara la recisión de contrato con el estratega argentino Gabriel Schurrer, la directiva de Independiente del Valle oficializó al director técnico español Ismael Rescalvo como su reemplazante.

 

 

Sigue generando noticias Independiente del Valle en este jueves previo a la disputa de la vigésima fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018, en la cual el cuadro sangolquileño recibirá a Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, en un duelo fundamental para los Toreros en sus aspiraciones de arrebatarle el primer lugar a LDU.

Media hora después de que se anunciara el finiquito con Gabriel Schurrer, IDV oficializó al español Ismael Rescalvo como su nuevo DT. Rescalvo tiene 36 años, nunca jugó al fútbol profesionalmente y ha dirigido a tres equipos en su carrera: el Torre Levante (3era división de España), el Envigado (1era división de Colombia) y el Deportivo Independiente de Medellín (1era división de Colombia), siendo el grande cafetero su último club.

Recordando cómo les fue a sus coterráneos Benito Floro al frente de Barcelona Sporting Club y a Manuel Tomé Portela como estratega del Club Deportivo El Nacional en el pasado, ¿tendrá éxito la filosofía española de Rescalvo al frente del timón de los Rayados de Sangolquí? Solo el tiempo lo dirá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...