futbolecuador.com - Se asegura un torneo internacional el Rojo (RESUMEN)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Sábado 30 Marzo 2019, 18H04

Se asegura un torneo internacional el Rojo

Independiente de Fernando Gaibor derrota al Vélez de Domínguez

Fernando Gaibor 2

El Rey de Copas de Avellaneda va bien perfilado para obtener un cierre de temporada aceptable y volver a estar en la palestra internacional. El Fortín aspira a lo propio pero la caída por dos goles a uno es un golpe para ellos.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante dio la gran sorpresa al encontrar un tanto prácticamente de camerino. Apenas ocho minutos de juego y Bouzat combinó con Fernández que definió con mucha precisión.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Independiente fue a jugarse al todo o nada y rápidamente encontró el empate con Silvio Romero en 56 minutos. Sobre la recta final, Pablo Pérez les dio la victoria con su disparo en 84 minutos.

 

Fernando Gaibor ingresó a la etapa de complemento y se desenvolvió de buena manera para darle un aire fresco a su club y lograr sacar las cosas adelante. Como es habitual, Alexander Domínguez permaneció como suplente.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Britez, Silva (Fernando Gaibor); Pizzini (Benítez), Pérez, Sánchez Miño, Hernández; Romero (Molina), Domínguez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com