• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tendrán una dura vuelta por afrontar (RESUMEN)

Fernando Gaibor 14

Independiente de Fernando Gaibor cae en la Sudamericana

El Rey de Copas de Avellaneda ha encarado un duro duelo de ida correspondiente a la segunda fase. En terreno antioqueño han enfrentado al cuadro de Águilas Doradas quien acabó por imponerse por tres goles contra dos.

Fue una primera parte con todo de parte del cuadro visitante que tuvo mayores argumentos para ir en búsqueda de dar el primer golpe y definir a las redes con Domínguez en 21 minutos. Los locales han sabido mantener la calma para poner el empate con Gómez a jugada seguida.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Águilas Doradas salió más enchufado y encontró la segunda conquista con Salazar en el primer balón. A jugada seguida, Obrian clavaba la tercera. Para Independiente, el descuento llegó con Silvio Romero.

 

Fernando Gaibor fue parte de los convocados para este duelo importante y ha tenido la chance de disputar los últimos diez minutos. El ecuatoriano intenta hacer todo lo posible por ganarse su sitio en un club que aspira a más en el próximo torneo.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Silva; F. Silva (Romero), Domingo, Hernández (Pizzini), Pérez (Fernando Gaibor); Benítez, Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...