• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo resolvió con calma el Rojo (RESUMEN)

no image

Independiente de Avellaneda y Fernando Gaibor clasificados a octavos de Sudamericana

El Rey de Copas argentino ha demostrado que será uno de los grandes protagonistas en el plano internacional luego de que dieran vuelta una serie que lucía complicada. Ante Rionegro Águilas no dieron lugar a dudas y se han impuesto por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para encontrar a sus mejores hombres en ofensiva y comenzar a marcar diferencias. Su rival optó por mantener el cerrojo defensivo y no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente salió con todo a buscar la primera conquista que llegó en la primera jugada con Silvio Romero. Poco más tarde, Pablo Pérez habilitó a Cecilio Domínguez que amplió la ventaja en 60 minutos.

 

Fernando Gaibor formó parte de los considerados para este encuentro pero como es habitual ha tenido que esperar como suplente. El ecuatoriano ha sido blanco de rumores sobre varios clubes que han puesto sus ojos en él y habrá que ver que es lo que sucede en las próximas semanas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...