• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Noche de pesadilla en el Libertadores de América (VIDEO)

Independiente de Avellaneda 4

Independiente cayó en casa ante Banfield y se aleja de los punteros de la Súperliga

Mala noche para los Diablos Rojos de Avellaneda. Jugando contra un rival directo en la pelea por salir de la parte media baja de la tabla, Independiente se vio sorprendido en su propio feudo cayendo por 1 a 0 ante Banfield.

Esta noche de viernes, en un cotejo correspondiente a la décima sexta jornada de la Súper Liga Argentina 2019/2020, el Club Atlético Independiente de Avellaneda recibió al Club Atlético Banfield en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires.

El Rey de Copas de Argentina llegaba a este partido separado por nueves punto de los líderes, Boca Juniors y Argentinos Juniors, y con un gol al 68’ de Luciano Lollo, el Taladro se impondría por 1 a 0 para quedar a un punto y a un puesto de los Diablos Rojos que por ahora son 14tos.

Alineaciones

Independiente de Avellaneda:
Campaña; Silva, Bustos, Figal y Franco; Pérez (Velasco), Romero, Blanco y Romero; Benítez (Palacios) y Domínguez (Chávez).

Club Atlético Banfield: Arboleda; Lollo, Vittor, Bravo y Gómez; Maldonado, Dátolo (Bertolo) y Rodríguez; Urzi (Dubarbier), Lenis y Carranza (Galoppo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...