• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Increíble que te lo empaten así (RESUMEN)

John Narvaez

John Narváez titular en amargo empate del Melgar en la Copa Bicentenario

Este domingo por la tarde y noche, ya hubo actividad en la Copa Bicentenario, naciente torneo oficial en el balompié del Perú. Melgar de Arequipa desperdició muchas opciones y se limitó a empatar en casa.

El Melgar de Arequipa, cuadro que cuenta con John Narváez como uno de sus defensores más confiables, no pudo hacer valer un dominio absoluto, y sólo empató uno a uno con el popular Alianza Lima.

 

Los jugadores del equipo Dominó pudieron liquidar este partido con más de cinco ocasiones claras de gol que desperdiciaron, y en la última jugada, a los 93 minutos de juego, se vieron sorprendidos por los Íntimos de la Victoria.

 

Arakaki fue el autor de la primera anotación de este cotejo, y que puso en ventaja al Melgar de Arequipa; en tanto que Kevin Ferreyra se convirtió en el salvador de Alianza Lima al empatar en el último suspiro.

 

John Narváez, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, volvió a ser titular con la camiseta de su equipo después de un cierre irregular en la temporada pasada, y se mantuvo sobre el césped durante los noventa minutos.

 

Melgar: Campos; Neyra, Villalva, John Narváez y Carmona; Hinostroza (Romero), Ariaz, Arakaki (Rasmussen - Vidales) y Gómez; Cuesta y Vidales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...