• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Increíble porque fue reincidente pero no es un demonio” (ENTREVISTA)

Robert Arboleda Sel

Viéndolo brillar en Sao Paulo, Jorge Célico analiza un posible regreso de Robert Arboleda a la Selección

Acaba de alcanzar un impresionante récord en uno de los equipos más poderosos de América. Y habiéndolo conocido bien en Universidad Católica, Jorge Célico habló sobre la posibilidad de que Robert Arboleda, figura del Sao Paulo, regrese a la Selección.

 

A finales de las Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’, precisamente después de caer ante Chile en Santiago, cinco jugadores de la Tricolor se fugaron de la Casa de la Selección para gozar de la noche quiteña antes de enfrentar a Argentina en la última fecha: Énner Valencia, Robert Arboleda, Gabriel Cortez, José Cifuentes y Gonzalo Plata.

De ellos, solamente Énner Valencia fue convocado por Jorge Célico después del comentado caso del Piso 17 registrado al finalizar la participación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’, existiendo un solo “reincidente” en el Piso 17: Robert Arboleda, zaguero esmeraldeño de 27 años que en su partido número 100 con el Sao Paulo de Dani Alves, marcó el gol de la victoria sobre Avaí.

Pues en diálogo con el periodista Eduardo Andino para ‘Gama TV’, Jorge Célico expresó: “el caso de Robert es increíble porque fue reincidente pero no es un mal muchacho. La afición puede pensar que son demonios y no lo son. Todo parte a partir de que vos digas me equivoque, decir: ‘la verdad, la pifié’. Que haya un mea culpa”, en torno a su posible regreso a la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...