• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Increíble cómo se le escapó la victoria a la Loba (RESUMEN)

no image

En el último minuto de adición, el Borussia Monchengladbach le sacó un empate a la Roma por la Europa League

Justo cuando la hinchada romanista empezaba a cantar victoria en los graderíos del Olímpico, el Borussia Monchengladbach consiguió un gol agónico para marcharse de regreso a Alemania con un empate 1x1 por la Liga Europa.

Uno de los grandes del Calcio Italiano, la AS Roma, cumplió este jueves con su tercera presentación en la fase de grupos de la UEFA Europa League, enfrentando en condición de local al Borussia Monchegladbach en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Y el elenco de la Loba lograría abrir el marcador al 32’ por medio de Nicolo Zaniolo, gol que parecía que valdría por tres puntos para el ex equipo de Francesco Totti, pero sobre la hora, al 90’+5, Lars Stindl decretaría el 1x1 que evitó la derrota de la escuadra alemana.

Alineaciones

Roma: Pau López; Kolarov, Fazio, Smalling y Spinazzola; Mancini, Pastore (Perotti) y Veretout; Zaniolo (Antonucci), Dzeko y Kluivert (Florenzi).

Borussia Monchengladbach: Sommer; Jantschke, Lainer, Elvedi y Bensebaini; Kramer (Benes), Neuhaus y Zakaria; Herrmann (Hofmann), Embolo (Stindl) y Thuram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...