• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

Incluyendo el hijo de Pepe Pancho (OFICIAL)

no image

Los convocados por Francisco Correa para el América de Quito vs Barcelona SC

Aún en búsqueda de su primera victoria en esta primera edición de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador Banco Pichincha, Francisco Correa definió la lista de convocados para enfrentar este sábado a Barcelona SC.

Luego de que se le escapara sobre la hora lo que habría representado su primer triunfo en esta temporada de regreso a la Serie A tras 30 años ausente al igualar 1x1 con Guayaquil City, el América buscará su primera victoria en el Campeonato cuando reciba mañana a los Toreros.

De momento, la escuadra de los Cebollitas aparece en el último lugar de la tabla de clasificaciones de esta fase de todos contra todos, con apenas dos puntos obtenidos de 21 posibles, situación que planea cambiar Francisco Correa en esta nueva fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

El Paquico confirmó este viernes la nómina de jugadores que han sido convocados por el Club América de Quito para enfrentar a BSC este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 20h00, destacando la presencia de José Gabriel Cevallos, hijo del presidente canario. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...