futbolecuador.com - ¿Inamovible la Bala? “Si no mejora, deberá ser sustituido”
Liga
Quito,Miércoles 09 Agosto 2017, 17H24

¿Inamovible la Bala? “Si no mejora, deberá ser sustituido”

En LDU se pronunciaron sobre González, Sherman y la responsabilidad de Repetto

Liga 22

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, trató algunos temas relacionados a la actualidad del Rey de Copas, entre ellos el bajo nivel demostrado por Jonathan González, quien hasta el momento ha sido un titular inamovible para Pablo Repetto.

El 1x1 con Guayaquil City. “Lógicamente nos golpeó este último resultado en casa frente a River (ya cambió de nombre a GYE City), sobretodo después de haber conseguido la clasificación (a los 8vos de final de la Copa Sudamericana) frente a Bolívar sobre la hora. Se había conseguido una motivación adicional, lo que se mostró en la Copa Sudamericana había que ratificarlo y lamentablemente no lo pudimos hacer por diferentes factores”.

Oportunidad de revancha contra IDV. “Eso (el empate con Guayaquil City) sin duda nos condiciona porque la primera necesidad que teníamos era alejarnos de los últimos lugares. Ahora tenemos una nueva posibilidad de ser locales (este domingo recibirán a Independiente del Valle en Ponciano) ante un rival que ha peleado los primeros lugares en todo el año”.

Confianza y optimismo de cara al futuro. “Pablo Repetto recibió un equipo ya armado, intentando mejorar un primer semestre que no fue bueno. Esperamos que esto mejore, la competencia internacional le va a dar un plus al equipo porque el nivel de competencia es mucho más exigente y eso tiene que ayudar para que el nivel en el torneo local mejore”.

Los tres refuerzos para la segunda etapa.
“Aníbal Chalá ha ido mejorando, en el caso de Sherman (Cárdenas) ha tenido más minutos, ha entrado en casi todos los partidos. En el caso de Lucas (de Lima Tagliapietra) creo que tuvo un debut bueno el fin de semana. Son jugadores que deben ser un aporte y tiene que dar esa calidad que necesitamos. Hay que tener paciencia, la exigencia de una camiseta como Liga hace que no haya mucho tiempo para esperar, pero su aporte debe ser el máximo”.

¿Es inamovible la Bala González? “El DT (Repetto) lo conoce bien, no ha tenido buenos partidos en sus últimas presentaciones. El jugador ha sido cuestionado y la responsabilidad pesa sobre el cuerpo técnico. Hemos hablado de este tema con el jugador y con el DT, las variantes en esa posición son muy pocas. Dependerá de la confianza del DT para que mejore y si no mejora, deberá que ser sustituido. No ha tenido buenas presentaciones González y el equipo lo ha sentido. Es una decisión que pasa por el DT, creemos que el jugador puede dar mucho más, por algo está en Liga”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com