• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Inamovible el Muro pero no aparece Anderson (VIDEO)

no image

Luis León titular en triunfo del Atlético sobre Cruz Azul sin rastros del mayor de los hermanos Julio

Mientras Luis León cumplió su segundo partido desde el arranque, Anderson Julio volvió a quedar fuera de la nómina de convocados en el Atlético San Luis, que esta noche se impuso por 2 a 1 sobre el Cruz Azul.

En el primero de los dos partidos con los que este viernes se inició la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga Mexicana, el Club Atlético de San Luis de Potosí recibió al Club Deportivo Cruz Azul en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Cumplió una destacada actuación en su debut en la anterior jornada en el 0x0 con Tigres y Fernando León volvería a aparecer como titular en el fondo de la zaga de los Rojiblancos, mientras que Anderson Julio, ex LDU, no aparecería en la convocatoria de Guillermo Vázquez ya que aún no obtiene la visa de trabajo.

Y con las anotaciones convertidas por Ricardo Reyes (37’) y Germán Berterame (76’), el Atlético San Luis lograría su primer triunfo ganando 2x1. El zaguero fluminense de 26 años, ex IDV, tuvo una buena actuación en lo personal, si bien no pudo impedir el tanto con el que Jonathan Rodríguez descontó para la Máquina al 62’.

Atlético San Luis: Rodríguez; Mario Abrante (Sánchez), Fernando León, Catalán y Reyes; Escalante, Mayada y Castro (Macías); González (Gutiérrez), Berterame e Ibáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...