• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Impregnada la U en el Mariscal: “Vine a Liga para hacer historia”

no image

Guerra analiza el momento de LDU y anticipa que Emelec no jugará de igual a igual

Consolidado como el líder defensivo de Liga Deportiva Universitaria mostrándose impasable junto a Andersson Ordóñez en el fondo de la zaga, Franklin Guerra confesó que sueña con pasar a la historia del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Ganar es ganar. Sea como sea, cómodamente o en el último minuto como en esta semana (en el 3x2 sobre IDV). Pero esa emoción de ganar al final, no me la quita nadie”, sostuvo Franklin Guerra este jueves durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), con relación a quienes critican el estilo de juego de los Centrales.

Centrado en el crucial choque contra el Bombillo que se jugará este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el zaguero manabita de 26 años expresó: “no creo que Emelec venga a jugar de igual a igual como en el Capwell. De todas maneras, su nuevo entrenador tiene una filosofía ofensiva. El otro día jugó con un solo 5 y con muchos jugadores de ataque”.

Y orgulloso de la campaña que viene realizando bajo el comando de Pablo Repetto, teniendo claro que aún no han conseguido absolutamente nada, Guerra sentenció: “a esto vine a LDU, a ganar y a hacer historia. Queremos ganar la primera etapa y para eso estamos trabajando como lo hemos hecho desde el primer día de pretemporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...