• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Imposible un mejor inicio para el 2020! (OFICIAL)

Angel Mena 3

Doble distinción para Ángel Mena en la Liga MX tras su excelente actuación con León

La sensacional actuación que cumplió Ángel Mena en el reciente triunfo del León sobre el Querétaro, le valió para no solamente ser distinguido en el once ideal sino para ser designado como el Mejor Jugador de la Fecha 1 en la Liga MX.

No hubo demasiado descanso en la máxima categoría del fútbol profesional de México. Ya el anterior viernes arrancó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2020, teniendo a un ecuatoriano como la principal figura.

Los analistas que trabajan para los medios oficiales de la Liga MX, estructuraron la alineación ideal que arrojaron los partidos disputados el pasado fin de semana, incluyendo en la misma a Ángel Mena, extremo guayaquileño de 31 años que destaca como la figura del León.

Mena se lució el anterior sábado anotando un doblete (los dos goles los convirtió de penal, uno de ellos a lo Panenka) fuera del brillante partido que cumplió a lo largo de los 90’. Y fue por ello que a más de integrar el 11 Ideal, el Ángel del Gol fue distinguido como la Figura de la Fecha 1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...