futbolecuador.com - ¡Importante ventaja le sacó el Cetáceo al Ponchito! (VIDEO)
Copa Ecuador
Manta,Miércoles 03 Julio 2019, 17H35

¡Importante ventaja le sacó el Cetáceo al Ponchito!

Delfín venció al Mushuc Runa en el estadio Jocay por el primer round rumbo a 4tos de Final de la Copa Ecuador

Roberto Ordóñez 7

Sacó provecho a su condición de local el Cetáceo. Convirtiendo un gol en cada tiempo (si bien el segundo fue un autogol), el Delfín SC se impuso por 2 a 0 sobre Mushuc Runa en el primer round rumbo a los 4tos de Final de la Copa Ecuador. 

Esta tarde de miércoles, en el partido de ida por los octavos de final de esta primera edición de la Copa Ecuador (torneo paralelo a la LigaPro Banco Pichincha organizado por la FEF), el Delfín Sporting Club y el Mushuc Runa Sporting Club se enfrentaron en el estadio Jocay de Manta.

Fabián Bustos no se guardó nada para medir al Ponchito y justamente sería una de sus principales figuras quien se encargaría de quebrar el cero a cero. Fue al 16’ cuando Roberto –la ‘Tuka- Ordóñez puso el uno a cero a favor del Cetáceo tan solo teniendo que empujarla.

Y la cuenta se doblaría a favor del Orgullo de Manabí al 63’, cuando al tratar de despejar un centro de tiro libre enviado por Sergio López desde la izquierda, Darwin Quilumba terminó enviando el balón al fondo de su propio arco en el 2x0 que resultaría definitivo.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Pedro Ortiz; Francisco Mera, Roberto Luzarraga, William Riveros y Giovanny Nazareno; David Noboa, Édison Caicedo (Juan Diego Rojas), Sergio López (César Tejena) y Robert Burbano; Roberto Ordóñez (Luis Vila) y Carlos Garcés.

Mushuc Runa Sporting Club: Jover Espinoza; Dennis Quintero, Darwin Quilumba, Byron Mina y Ángel Castillo; Darío Bone, Horacio Orzán, Gregoris Ortiz (Glendys Mina) e Ismael Gómez; Jorge Palacios (José Ramírez) y Juan Amieva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com