futbolecuador.com - Volvió a la vida el Decano (RESUMEN)
En el Exterior
Lima, Perú,Jueves 04 Abril 2019, 22H47

Volvió a la vida el Decano

Importante triunfo de Olimpia y Librado Azcona en Perú

Librado Azcona 3

El club más grande de Paraguay ha demostrado que tiene todavía mucho por aportar en la presente edición de la Conmebol Libertadores donde no quieren despedirse antes de tiempo. Se midieron al Sporting Cristal a quienes superaron por tres goles a cero.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que tenía la obligación de salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar peligro para buscar la ventaja. La visita apostó a la contra como una herramienta para hacer de las suyas.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia salió iluminado y con esto encaminó las cosas hacia la victoria. A los 53 minutos, Camacho mandó un pase para que Roque Santa Cruz aporte con toda su experiencia. A jugada seguida, Mendieta se encargó de poner cifras definitivas. Ya sobre la hora, Rojas le puso la cereza al pastel.

 

Librado Azcona formó parte de la delegación de su club que se trasladó hasta Lima pero no ha sumado ni un solo minuto. El nacionalizado ecuatoriano deberá esperar con paciencia para en algún momento, poder sumar algún minuto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com