• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Vuelven a la pelea (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

Importante triunfo de Independiente y Fernando Gaibor en Brasil

El Rey de Copas de Argentina tiene motivos para alegrarse pues ha dado una de las grandes sorpresas al superar a uno de los favoritos y tener chances de clasificar. Fue una valiosa victoria por dos tantos contra uno ante el Corinthians.

Desde el inicio del encuentro se notó que la visita iba a salir con todo y llegó la primera conquista por medio de Martín Benítez en dos minutos. Romero en contra le daba una ventaja más amplia a su rival en 25 minutos. Jádson en 32 minutos apareció con el descuento.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Corinthians se fue con todo en busca de imponer sus condiciones y tratar de al menos alcanzar el tanto del empate. Pese a sus constantes arremetidas, carecieron de ideas para llegar con claridad al arco contrario.

 

Fernando Gaibor una vez más ha formado parte de los considerados para este encuentro y sumó poco más de diez minutos cuando había que refrescar la media y el ecuatoriano podía ser un buen aporte. Esperemos que su club siga con vida en la copa.

 

Alineación Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Diego Rodríguez (Fernando Gaibor), Martín Benítez (Silva); Silvio Romero (Gigliotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...