futbolecuador.com - “Importante gestión dirigencial” (OFICIAL)
Serie B
Quito,Miércoles 17 Agosto 2016, 15H29

“Importante gestión dirigencial”

SD Quito confirma que les restaron 3 de 6 puntos y aspira a recuperar dos más

Hinchada Quito

Luego de que anunciaran en forma “oficial” la restitución de seis puntos de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la directiva de Sociedad Deportivo Quito confirmó este miércoles que les restaron tres de seis y que aspiran a recuperar dos más.

Galo Sánchez, presidente alterno de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que de los seis puntos restados a Deportivo Quito en primera instancia por no presentar roles de pago de mayo, junio y julio, solo les restan tres a los Chullas.

¿La explicación? Sánchez indicó que en forma errónea, se tomó en cuenta el reglamento del 2016 para sancionar al cuadro azulgrana con seis puntos menos, el cual recién entrará en vigencia a partir del 1 de octubre. Por ello, “corrigieron” el error y les redujeron solamente tres puntos, conforme al reglamento del 2015 que es el que rige.

Y esta tarde, después de la confusión que se generó en su hinchada debido a este asunto, la directiva de Deportivo Quito emitió un comunicado oficial en el que confirman la resta de tres puntos y no seis, pero además señalan que aspiran a recuperar dos más. De momento, son últimos en la tabla de la Serie B con 8 puntos. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com