• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Imponentes con su comandante a la cabeza (RESUMEN)

no image

La Juve hizo suyo el gran clásico norteño del fútbol italiano

Uno de los grandes partido del fútbol de Italia, por la tradición y rivalidad que existe entre ambos, protagonizaron el AC Milán y la Juventus de Turín, este domingo en el estadio San Ciro y en el marco de la Serie A Tim.

El AC Milán no pudo mantener su buena racha, en un compromiso en el que quedaron marcadas las distancias, y en el que la Juventus se impuso por marcador de dos tantos a cero, pese a haber jugado como visitante.

 

Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los tantos marcador por la Vecchia Signiora en un estadio extremadamente hostil para ellos, y que les sirve para mantenerse como punteros; ante un elenco rossonero que es quinto.

 

Alineaciones.

 

AC Milán: Donnarumma; Cristian Zapata, Abate (Borini), Rodríguez y Romagnoli; Calhanoglu (Diego Laxalt), Bakayoko, Samu Castillejo (Cutrone) y Kessie; Gonzalo Higuaín y Suso.

 

Juventus: Szczesny; Benatia, Giorgio Chellini, Alex Sandro y Joao Chacello; Blaize Matuidi, Pjanic (Sami Khedira), Rodrigo Betancur y Paulo Dybala (Douglas Costa); Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...